domingo, 16 de enero de 2011

ALUCINANDO EN MOTORLAND...


Profesional que es uno, aproveché el ofrecimiento de los organizadores de la "Invernal" del fin de semana que viene y junto con el "presi" José Mari nos acercamos al circuito a probar corriendo. Ya sabéis, qué tipo de goma para las zapatillas, difusor, hacia qué lado cargar paquete para compensar en las curvas, ... vamos, lo normal.
Yo fui con la bici de carretera para probar igualmente qué tal se rodaba en un sitio tan privilegiado. La verdad es que es impresionante el circuito, parece una maqueta, y una gozada correr por él y ya no te digo nada rodar con la bici. Además tiene el añadido de que no es "soso" pues con los desniveles que tiene se hace duro, pero la recompensa es tener unas preciosas vistas desde la parte alta (La Estanca, paisaje de alrededor, Alcañiz al fondo...). Se unió que hacía un día primaveral y disfrutamos dando 2 vueltas corriendo y luego yo 1 en bici. Las conclusiones son que el circuito se va a hacer duro sobre todo corriendo, pues desde meta hasta la parte alta hay más de 1km. de subida, y luego tampoco todo es favorable con una entrada en meta muuuuu borde. Y en bici, buffff, 20 veces esos desniveles por muy bien que se ruede (liso como un espejo) picarán en las piernas. Pero sobre todo sobre todo, que respecte el tiempo, pues como sople algo aquello será "LA INFERNAL".

Bajando hacia el "sacacorchos" de Motorland.

miércoles, 12 de enero de 2011

NOTABLE MEJORA DE BICI Y MAS COSAS


No pude resistirme a una muy buena oferta y he cambiado mi cuadro-tija-sillín por este pedazo cuadro, horquilla y tija de carbono y sillín (es blanco pero tan ligero y duro que aun llevo dormidos los "huevos" de estrenarlo 2h. el domingo... asi que he puesto otro). La verdad es que ha quedado todo que ni pintado, pues era el último que le quedaba y ni sabía cómo iba a quedar por los colores. Ahora si que lo tengo crudo para ponerme a la altura del "bicho".

Por lo demás, 7 días geniales por el Pirineo desde Nochevieja hasta Reyes. Resfriado de por medio, pero aun así pude disfrutar del lujo de correr un par de días con el Mondarruego de fondo y por esos impresionantes paisajes. Pero sobre todo disfruté de lo bien que lo pasó mi hija en la nieve.



Paola disfrutando como una loca.

Un lujazo comerte un bocata de jamón y una cerveza con el Cilindro, Monte Perdido, ... de fondo.


Y estos quien coj... son??

En el horizonte cercano, el 22 y 23 la participación en la novedosa y muy muy atractiva INVERNAL DE MOTORLAND, donde me he apuntado a la combinada con mi compañero Luis Angel ("Codoñera"), es decir, 100 kms de bici el sábado y el domingo 42 kms. repartidos entre los dos. Mucho miedo a los 100 km. pues llevo poco fondo con la de carretera, pero bueno, será un buen entreno para ir pensando ya en serio en el DLD SUECA 2011. Sigo con mis sesiones de fisio para acostumbrar a mi pie a mi nuevo amigo "espolón" pero sin dejar de correr aunque muuuuucho menos de lo que quisiera (cuento con 3 días/semana y máximo de 2h.) pero con muchas ganas de nuevo. ¡Qué rápido ha pasado el año, ya me veo otra vez poniendo las fotos del año para daros la brasa de nuevo!!!