martes, 31 de julio de 2012

IX TRIATLON CROSS ALCAÑIZ

NO PODEIS FALTAR A ESTA CITA (VOSOTROS, YO SI, QUE ESTARE DE VACACIONES, JE, JEE....)

TODA LA INFORMACION EN LA WEB DE LA FEDERACION ARAGONESA DE TRIATLON
http://www.triatlonaragon.org/

25 DE AGOSTO A LAS 5 DE LA TARDE EN LA ESTANCA DE ALCAÑIZ.  16 EUROS FEDERADOS Y 24 NO FEDERADOS.  TROFEO A LOS 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORIA, Y 5 PRIMEROS LOCALES.   LOTES DEPORTIVOS A LOS 3 PRIMEROS DE ABSOLUTA.  BOLSA DEL CORREDOR CON CAMISETA TECNICA DE REGALO PARA TODOS LOS INSCRITOS.

ESTE AÑO CAMBIAMOS EL CIRCUITO DE CARRERA A PIE.  SERAN 2 VUELTAS A UN CIRCUITO DE 3 KMS. BASTANTE LLANO.  EL RESTO IGUAL... DE BUENO

¡¡¡  EL MEJOR TRIATLON CROSS DEL AÑO !!!!  ¡¡ NO OS LO PERDAIS !!!!  SOLO CABEN 150, ASI QUE NO OS DESCUIDEIS CON LAS INSCRIPCIONES !!!!!!!!!!!!!

viernes, 20 de julio de 2012

"VOLVER A EMPEZAR"

En fin, ya ha pasado mucho de mi última entrada por aquí, con motivo del 10k Zaragoza.  Tras esa carrera me dije: "... paro 2 semanas de correr, y luego poco a poco de nuevo...".  Al final las 2 semans fueron 3 completitas y enteritas.

 Tras eso pruebo un día a correr 40', sintiéndome muy raro... el caso que al día siguiente y al otro unas agujetas de muerte. ¡Hay que joderse cómo se acostumbra el cuerpo a lo bueno!!!  ¡Y hay que joderse, CHEMIMILLAS, que te haces mayooooooor!  Bueno, el caso es que tardé oooooootra semana entera en volver a correr, otros 40', esta vez totalmente llanos y eso ya fue otra cosa.  Pero al final de la carrera se me ocurrió hacer varios ejercicios de técnica de carrera, multisaltos, ... y el resultado el mismo de la otra vez:  agujetas de muerte.  En fin, es lo que toca en el nuevo inicio de curso.  Quiero intentar fortalecer un poquito más las piernas, que nunca lo hago, intentando meter en esta "pretemporada" cuestecillas, técnica de carrera, y abdominales, pues NUNCA los hago y quiero hacerme el propósito de hacerlo para ver qué resultado tiene.

El caso es que no os penséis que dejé todo 3 semanas... la bicicleta de montaña y la de carretera están llevando buen tute.  Es la gran asignatura pendiente que tengo, y ooooootra vez quiero hacer propósito de mejorar en este aspecto, así que la bici no la he dejado y dentro de mi poquísimo tiempo la voy sacando todo lo que puedo (con mis "tiradas largas" de 2h, o poco más).  Con el verano he vuelto a probar las salidas nocturnas de BTT que son una gozada en compañía y cuando hace una noche de esas auténticas veraniegas, pues por el monte se nota el fresquito y se va de muerte.

Pronto también me tocará mi escapada habitual al Pirineo, donde quiero hacer la clásica BTT de la subida a la Pista de las Cutas y los miradores de Ordesa como sea y por donde sea, e intentar algo también con la bici de carretera por aquellos puertos para DISFRUTAR COMO UN GORRINO EN UNA CHARCA.

A ver qué sale de todos estos buenos propósitos de cara al otoño, mi época preferida de competiciones.

Entre medio tendré el Triatlón de Alcañiz, de casa, donde no os asustéis que no os ilustraré con mi EXHIBICION DE NATACION, que no hay nada que hacer, pero que me toca arrimar el hombro para colaborar con la organización e intentar sacar adelante una de las pruebas más espectaculares, a mi gusto, que se celebran en Alcañiz.

Ale, ya iré contando, saludos a tuttti.