martes, 13 de octubre de 2009

VUELVE LA COPA ARAGONESA DE DUATLON CROSS






Bueno, que ya estaba hasta los "webs" de ver triatlón por todas partes!!!!! Mi torpeza en el agua, con 38 tacos, ya no se puede arreglar de ninguna manera, pero el "agüelo" aun puede dar guerra en el tri-de-secano, o sea, el DUATLON CROSS. La verdad es que ya tenía ganas de que llegara el otoño, y sobre todo porque vuelve a organizarse la COPA ARAGONESA DE DUATLON CROSS, con la última prueba en casa, algo que es motivante a tope. Ya tengo ganas de ver mi B.T.T. salpicada a tope por el barrillo, de no respirar aire a 30º, correr a 0º...
Puedo decir que he probado bastantes tipos de pruebas, cross, ruta, montaña, carreras de B.T.T., duatlón carretera, triatlón (1 y creo no más), ... pero hace ya un tiempo llegué a la conclusión de que lo que más me gustaba con diferencia son este tipo de pruebas. Así es que con 38 tacos estoy con la ilusión de un chaval porque quiero intentar seguir toda la Copa, o como mucho dejarme 1 prueba. Para ello creo que este año llego mejor que nunca, no estoy a mi mejor nivel corriendo ni a mi mejor nivel en BTT, pero creo que llego más compensado que nunca sin flaquear tanto en una de las 2 modalidades como me pasaba siempre.

Decir que esta es la XII edición de dicha Copa, que por cierto es pionera en esta modalidad en España. Creo que concretamente nació en la prueba de Calatayud hace la tira de años. De hecho Calatayud es la prueba más conocida de España y organizativamente es una pasada. Por problemas en la Federación esta Copa llevaba varios años sin hacerse, lo que no quitaba para que se siguieran haciendo pruebas en Stadium Casablanca, Monzón, Calatayud, ... (alguna piratilla en Alcañiz, je, je). Por fin este año ha vuelto, y creo que la gente tiene ganas, pues la participación en estas pruebas ha seguido siento alta. Hubo años en que creo que incluso llegaron a puntuar 3 de estas pruebas (dentro de la copa aragonesa)para la Copa de España con un nivelazo que te cagas.

Yo recuerdo haber participado varias veces en Montalbán y Mas de las Matas por cercanía, pero también 1 vez en Jaca, otra en Stadium Casablanca, y llevo ya también 3 participaciones en Monzón. Todo esto añadido a alguna prueba por Cataluña (Alpicat, Balaguer...).

El calendario es el siguiente:
- 25-10 CALATAYUD
- 08-11 MONZON
- 15-11 STADIUM CASABLANCA
- 22-11 COMARCA TARAZONA
- 29-11 JACA
- 13-12 ALCAÑIZ

¡¡¡ TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA TODOS !!!!! Ya que la web de la Federación no está operativa, provisionalmente está la información en http://www.michelgalay.es/

Os he dejado unas fotillos de varias carreras donde he participado.





2 comentarios:

  1. Eres un crack y te vas a salir en la copa.

    Leciñeno.

    ResponderEliminar
  2. ayyy que peligro tiene el abuelete.
    Bueno crack el domingo nos vemos.

    Buseee....

    ResponderEliminar