jueves, 24 de diciembre de 2009

MI AÑO 2009 EN IMAGENES

Buen comienzo 2009'. 6º en el Duatlón cross de Alpicat, con la habitual niebla y frío
Por fin un Cross largo de la Copa Aragonesa en Alcañiz. Disfruté mucho en el barrete de la ribera del río. 15º en senior con muuucho nivel.

Duatlón en la Estanca 1ª prueba Cto.BTT Sabeco ¡qué circuito más bonito! 2º luchando con Romero, que ganó muy bien.
__________________________________________________________________
DUATLON CASTELLOTE. De esta carrera no tengo fotos mías, pero no me cariño mucho... Las peores condiciones: bici prestada y apenas probada, viento fortísimo y desmotivación por esto último.
__________________________________________________________________

10k Alcañiz... LA CARRERA. Impresionante día, organización, montaje, recorrido y participación de 500 atletas. Muy contento, 3er año consecutivo moviendome en 5" de margen, con 35'36" en el puesto 30º, muy regular el abuelo.

2ªprueba en Motorland Cto.SABECO y final. 5º ese día con algo de alergia y 3º en la general empatado con Luis Angel.

Comienza la Copa aragonesa de Duatlón, por fin participo en Calatayud y compruebo "LA CUESTA". ¡Qué duro y qué nivelazo! 1.45' de carrera y puesto 30º
Otra prueba ya "tradicional" para mi, Duatlón de Mónzón. ¡Qué equipazo! Buena carrera, 9º ... y el lunes LA GRIPE.

¡Qué gran compañía! Duatlón Sta.Cruz Moncayo. Sorprendido, pues aun quedé el 25º, pero me la jugué pues no se puede competir enfermo y podía haber jodido toda la temporada, ¡qué destalentao!

Un deseo hecho realidad: una prueba de la Copa aragonesa de Duatlón cross en Alcañiz (quien me lo iba a decir a mi casi 10 años atrás cuando corría en Montalban, Jaca...). Creo que salió muy bien y tenemos un sitio perfecto para esta prueba, pero el tiempo nos jugó una mala pasada. Muy contento con mi 11º puesto, por "quitarme" ya los restos de la gripe y por conseguir acabar 8º en la General de la Copa.


En lo deportivo, para este 2010 pido seguir teniendo facultades, tiempo y ganas para seguir haciendo lo que más me gusta.

1 comentario:

  1. Un crack abuelete. Feliz año 2010.

    Y yo que pueda ir a muchas carrera contigo.

    Buseee.

    ResponderEliminar