jueves, 22 de julio de 2010

Desde el 22-06 sin correr... ¡¡ cooooo espabilaaaa !!!!!

En fin, que con estos calores y unos horarios de trabajo muuuuuuuy ampliados estos días no ha habido manera de salir a correr... justo hace ya 1 mes. ¡JO-DO como pasa el tiempo!!!!! Yo creía que habían pasado un par de semana ¡¡ Y HA PASADO 1 MES !! No me acuerdo ningún año que haya estado 1 mes completo sin salir a correr. Eso, si parado parado no he estado. He aprovechado y he sacado la bicicleta bastante. Muchas veces "sin conocimiento", ¡hala! a mediodía a 50º al sol !!!!, pero que me ha ido muy bien para desconectar del trabajo y no cometer ningún "asesinato". También algún domingo he madrugado, he subido Cotefablo... pero el principal descubrimiento ha sido LA SALIDA NOCTURNA EN BTT. ¡¡Dios mío qué peligro, y qué gozada !!! Nos juntamos 9 y lo pasamos en grande. Con algo de respeto al principio pero luego ya mucho más sueltos (demasiado diría yo). Si llevas un ritmo suave puedes ir a cualquier sitio con un frontal en el casco y otra luz en el manillar. Intentar correr más, ir fuerte... ya es otra cosa, pues la percepción del suelo y los obstáculos es muy distinta, je, je, je...

Me propongo que de este fin de semana no pasa. Hay que engrasar las "patas" y volver a zapatillear porque si no va a hacerse muy cuesta arriba ponerse a punto corriendo... y la edad no perdona y cada vez cuesta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario