jueves, 17 de febrero de 2011

LOS MALES DEL AGÜELO...

Parece que los achaques me acechan cada vez más en cuanto "piso" un poquito el acelerador corriendo. Uno no tiene ya 20 años, bueno si tengo 20 y 25 y 30... hasta 40 casi ya , y en los últimos 2 años he notado que el chasis está empezando a quejarse cuando le meto algo de caña. Y eso que llevo 3 ó 4 dejando de hacer carrera a pie exclusivamente para centrarme más en el duatlón, con lo que en teoría "protejo" más mis piernas.

El caso es que hace semana y media estaba empezando a encontrarme bastante bien ya corriendo, con ganas de empezar a meter calidad, haciendo ya cambios de ritmo en algún rodaje y haciendo unas series de 2.000 que me dieron mucha moral... de no ser que ese mismo día acabé con muchas molestias en la planta del pie izquierdo (el del espolón), en la parte exterior (justo donde pongo el puntito amarillo de la foto). Al enfriarse fue peor, me dolía bastante incluso andando. Visita al fisio y pronóstico: inflamación del tendon peroneo por sobrecarga con dolor agudo en la inserción del pie. Parón, hielo y sesiones fisio. Menos mal que no dolía con la bici y algo he podido ir haciendo, porque era un dolor "feo". Por lo visto, el pie que es muy inteligente, como lleva el amigo "espolón" a bordo, se protege y pisa rarito con lo que me ha sobrecargado esa zona. Hoy ya no me duele nada y lo malo que tendré que ir probando poco a poco... ahora que estaba ya preparado para morir en las series, je, je... Bueno, mejor ahora que faltan aun 2 meses para el DLD Sueca, objetivo fijado, que no como el año pasado con los sóleos a volteras 15 días antes de la carrera.

Así que aunque no pude estar en la prueba que organizamos en Motorland por un viaje, tampoco hubiera podido disputar el duatlón promocional. Me apunté a la carrera de bici por si acaso podía estar, pues me daba "morbo" correr una prueba de mtb que hace ya... que no hago una de éstas pero tampoco pudo ser.

1 comentario:

  1. ostia aguelete... mas bici y deja el correr, que con lo que andas ya vas sobrao. nos vemos zagaler.

    ResponderEliminar