jueves, 15 de septiembre de 2011

VOLVEMOS AL LIO

Bueeeeeeeno, ya se ha pasado prácticamente el verano. Pero eso no es lo que parece porque este mes de Septiembre está haciendo más calor que en Julio, ... y no te digo nada la que se va a montar este fin de semana aquí en Alcañiz con EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO y el "CALOR" que pasaremos en una ciudad de 20.000 habitantes que de repente recibe en 2 días 50.000 ó 60.000 más... bien apretadicos... es que va a ser difícil hasta encontrar un rato para entrenar algo... bueno que me voy por las ramas, el hecho es que por fechas el verano ya se acaba.

He tenido el blog muy olvidado, pero la verdad es que tenía poco que contar. Me he portado bien este verano: no he competido naaaaaada, he ido cogiendo bastante la bici de carretera pegándome unos buenos calentones (no por ritmo, sino porque salía a mediodía...con la fresca...), estuve 1 mes corriendo 1 día/semana por mantener... y se comprueba como el cuerpo se hace perezoso (será ya la edad) y después le cuesa correr más días y más deprisa. A estas alturas creo que me encuentro aun lento (tiempo habrá), pero mi cuerpo si el termómetro pasa de 20-25º me manda unas señales al cerebro que me bloquean las piernas ("... ande vaaaaaas, con la calorina que haceeeeeee...").

Pero a partir de ahora empieza lo bueno, el otoño. Mogollón de carreras muy interesantes a las que acudir, especialmente los du-cross que son mi predilección. Este año no lo tengo muy claro en cuanto a objetivos, casi me decanto por disfrutar de cada prueba sin intentar estar así o asá en esa o aquella, no agobiarme (reconozco que el año pasado, con las 5 pruebas de du-cross de Aragón seguidas, no me gustó porque casi me veía "obligado"). Intentaré, y van...., volver a correr una media maratón, o un 10k que no sea el de casa.... bueno eso se irá viendo y eso SI QUE LO IRE CONTANDO POR AQUI. Os vais a cansar de mi!!!! je, je, je...

De momento, acabé mi "verano" con algo que lleva camino de convertirse en tradicional: 6 días en Broto disfrutando de ese Pirineo que me tiene enamorao y al que no me canso de ir, con mi familia, y aprovechando para salir a correr un par de días y con la BTT otro par, disfrutando COMO UN GORRINO EN UNA CHARCA. Esto último os lo contaré en otra entrada, aportando fotos, que son preciosas.

En cuanto al pasado reciente, el Triatlón de Alcañiz, creo sinceramente que fue la mejor edición de las que recuerdo, pues lo que no podemos controlar (el tiempo), fue perfecto: calor, sin ser excesivo, sin viento, ... lo que hizo que hubiera muchísimo ambiente, mucha participación saliera una carrera espectacular para disputar (con unos circuitos divertidísimos con un toque de dureza) y para ver. He puesto fotos de un enlace a la derecha

nos vemos

1 comentario:

  1. Hola Chemi me alegro de leerte por aqui,y mas todavia cuando veo que lo que te pasa es un calco a lo mio,ya me enpezaba yo a preocupar jeje,bueno pronto nos vemos en algun du, yo ire alguno pero no todos (por fechas),un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar