viernes, 13 de enero de 2012

AYER TOCO CON NIEBLA

Después de estar ya hasta los huevos del p..to cierzo, "por fin" ha llegado la niebla.  Aquí no hay término medio, o nos sopla el viento que nos tira de culo o hay una niebla que no se ve a 50 metros.  Pese a no poder sacar la de carretera, la verdad es que he disfrutado como un salvaje sacando la BTT con este día y el mono que llevaba ya de ir dando botes en lugar de la monotonía de la carretera. Me encanta salir con niebla.  Por un momento parece que no estés en el habitual "secarral" de siempre, y eso que este año como no llueve ni pa Dios no está el monte y los caminos con tanto "morbillo", je, je, je.  Han sido 30 kms. en 90' pero muy rompepiernas, metiendo muchas subidas y bajadas para "calentarme"  y exigirme aun yendo tranquilo.  Ufffff, ya me estaba olvidando de los costarrones y esa agonía de subir casi por las paredes que te da la BTT.  Muy divertido. Las heladas de estos días habían dejado zonas donde parecía que había nevado.




1 comentario:

  1. No paras abuelo, jajajaja

    yo tengo un mono tambien de bici, haber que me cuentan el lunes y a salir.

    ResponderEliminar