viernes, 14 de diciembre de 2012

ESTA VA PARA MI HIJA PAOLA


Es ya muy mayor... a punto de cumplir los 8 años.  A su padre ya le es muy difícil engañarla y ocultarle cosas.  Hace un tiempo me sorprendió tras volver de una de sus clases de informática: "...papá, ¿tu sales en el ordenador? he visto fotos tuyas...".  Y tuve que medio-explicarle que su padre era uno de esos "zumbaos" que les gusta contar sus peripecias deportivas, poner fotos de éstas, y sobre todo reirse de si mismo utilizando el ordenador.  Ya el año pasado me regaló para el día del padre un montaje en el que había aprovechado alguna de esas fotos de mi blog... ¡que jodía!  Tengo asumido pues que soy el centro de todas las risas de esos monstruitos de 7 años cuando mi hija les enseña este blog. 

Tenía una deuda pendiente con ella, pues me pedía que le pusiera alguna foto suya y le escribiera algo para que lo viera.  Así que aquí lo tienes, corazón, esto es para ti  ¡¡¡¡  ERES LA MAS GUAPA DEL MUNDOOOOOOO!!!!

 DE MARIQUITA
 DE FELICITACION NAVIDEÑA
 AFINANDO YA LA ESCRITURA
 ¡ ATENDIENDO A TELEMADRID !!!!
ABRAN PASO QUE MI PADRE NO CABE POR LA CALLE DE LO ORGULLOSO QUE VA CONMIGO CORRIENDO !!!!!

2 comentarios:

  1. Que crack. Muchos besos para Paola.

    Los asieres os seguimos. jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Grande, cuñao!

    Abrazo al padre y besos a ese pedazo de sobrina

    ResponderEliminar