martes, 4 de junio de 2013

VENDO MI BICILETA KTM RACE LINE

Pues eso, que llevo un calentón de miedo con el tema de las nuevas bicicletas de 29", y una de las condiciones que me he puesto es conseguir vender ESTA PRECIOSIDAD DE MAQUINA, fiable, devora-kilómetros, con el pedigrí de que la ha llevado una figura (jjjjeee jeee...).

Así pues pongo en venta mi KTM RACE LINE 2009 de aluminio, talla 48 (mido 1.73), con horquilla Rock Shox Reba SL 100mm con bloqueo desde el manillar, cambios XT, pedalier XT, manetas cambios SLX, ruedas Mavic 317...  La verdad es que estoy contentísimo con ella, no me ha dado ningún problema sobre todo los componentes que me parecen muy buenos y fiables... pero si puedo me cambio a la rueda grande aunque sea a costa de deshacerme de esta preciosidad de bicicleta.  Me acabo de gastar 140 euros en el taller cambiando la cadena, los piñones (XT nuevecitos), cierre, pastillas discos freno delanteros, ... así que en principio pido 800 euros por ella (nueva me costó casi 1.700 hace 4 años y poco).





Así es que si a alguien le interesa, o conoce a un amigo o su primo, o el vecino,  que busque algo de 2ªmano fiable y con buenos componentes a buen precio... no lo dudeis, esta es vuestra opción (jjjjjeeee jee) y os ponéis en contacto conmigo en el mail chemimillas@hotmail.com

Ale, ya he estrenao mi faceta comercial.

1 comentario:

  1. Ya la hemos liao...., vendo bici, para comprar una mejor. Eso es el germen de la burbuja inmobiliaria, jejeje. Pídesela a los Reyes o que se retrate la familia, que a escote no hay nada caro...¡Ostias no, que soy tu CUÑAO!.

    Un abrazo figura.

    ResponderEliminar