lunes, 9 de agosto de 2010

"BONITO PERFIL", "A LAS 6 DE LA MAÑANA BTT", "2ªNOCTURNA BTT" Y "ESTO YA MARCHA..."



Bueno, no hace falta subir "Cotefablo" para encontrar un "bonito" perfil. Aquí tenéis, de puerta a puerta de mi casa, 75 kms. con este dibujo. Son 43 kms. de continua subida desde los 300 y poco metros de Alcañiz, Calanda, Torrevelilla, Barranco del Moro, La Cerollera y cruce con la N-232 donde se llega a los 900m. y algo, para luego bajar a toda castaña por esa N-232 durante 32 kms. hasta Alcañiz. Y todo esto lo hice a la 1 del mediodía con "la fresca". Claro, no estan las rampas que hay en puertos serios pero tiene ya su miga para un aficionadillo y además el recorrido es bastante bonito ¿no?.

A los pocos días, dentro de estos días en los que te apetece hacer cosas distintas, conseguí levantarme ¡¡A LAS 5'30 DE LA MAÑANA!!! (que ya va, ya) para quedar con 4 psicópatas más de la bici que quedan casi todos los sábados a esa hora (padres de familia, claro) para poder hacerse 3 horas y pico de bici a "machete". Salimos con luces pues todavía no es de día, y fue una gozada ver amanecer por esos caminos de dios. El caso es que si consigues tener la voluntad de madrugar tanto viene muy bien: te plantas a las 9.30 en casa con 72 kms. encima y una gran gran rodada.

Y después de la gran experiencia de la primera salida nocturna con las BTT y los frontales de luz, conseguimos quedar 3 para volver a salir. Esta vez cayeron 47 kms. de 10.30 a 1.00 de la mañana en los que vas igual de deprisa subiendo que bajando, pues acojona mucho tirarte rápido con ese campo de visión tan reducido. Desde luego para repetir. Casi pasamos hasta frío.

Y finalmente, decir que después de salir a correr 4-5 días con la simple intención de rodar suave e ir acostumbrándome muuuuuuy poco a poco (uno se hace mayor), parece que antes de lo esperado estoy comenzando a encontrarme bien. El domingo corrí ya 55' muchos de los cuales salieron por debajo de 4'30" sin buscarlo, es decir, viéndome cómodo, con lo que estaba muy muy animado. Y también parece que las pequeñas molestias que me daba el talón izquierdo se están rebajando.

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario