viernes, 22 de octubre de 2010

ESTE DOMINGO A MONZON

Bueno, pues un poco de rebote, me enteré el miércoles que este domingo 24 se volvía a hacer el duatlón cross de Monzón (VI edición). Tenía en mente otros planes para este domingo, pero desde luego los he cambiado y he decidido acudir por 5ª vez (sólo falté el primer año) a una carrera a la que le tengo especial cariño y que no me pilla muy lejos, algo esencial para un padre de familia que puede volver "a comer a casa". Desde el primer año me gustó mucho el recorrido de bici, donde hay de todo: llano inicial y muy rápido, alguna cuesta dura, bajadas, zona de sendas... vamos que me divierto mucho con la bici y no se por qué siempre se me ha dado bien y me he sentido muy cómodo.

Aquí os dejo fotos de las 4 ediciones anteriores y la semana que viene contaré qué tal fue.

2006'
2007

2008
2009

2 comentarios:

  1. LA FOTO DE ESTE AÑO PRONOSTICO QUE SALDRA UN PODIUM

    SUERTEEEE

    ResponderEliminar
  2. A mandar DORONDON, querías podium... pues podium que hubo. 3º

    ResponderEliminar