miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMER AVANCE III DUATLON CROSS-ALCAÑIZ (CTO.ARAGON 2010)


Como las fechas están ya al caer, y también estoy metido hasta el cuello en este "tinglao", aquí os avanzo unas fotos con los accesos a Motorland, vistas aereas de la zona de los circuitos y alguna explicación. Si pincháis las fotos se ven más grandes.
¡No podéis faltar a esta cita!!!



Esquema del acceso desde la N-232, via principal de acceso que une Alcañiz y Zaragoza.


Vista aerea de los circuitos (y de todo Motorland). Aquí aun estaba casi todo en obras. Una vez accedáis a las instalaciones hay que seguir los paneles informativos que señalan "ZONA OFF ROAD" y que os llevarán al parking del circuito de Autocross. El primer sector de correr y el de de B.T.T. son el mismo circuito. La flecha indica el sentido del circuito.


Detalle del 3er sector a pie. Se darán 2 vueltas al circuito de autocross tal cual. Este circuito sólo se hará en el 3er sector a pie y en la 1ª vuelta, nada más salir de boxes, con la bicicleta. En el resto de vuelta de bicicleta se hace un giro al entrar a la recta de meta para que en el último sector no coincidan nunca bicis y carrera a pie. Decir que salvo la recta de meta, que es llanísima, el resto es medio circuito en subida (hasta la curva cerrada más lejana) y medio en bajada.


Vista más actualizada del "monstruoso" circuito de velocidad, con los circuitos de tierra al fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario