miércoles, 12 de enero de 2011

NOTABLE MEJORA DE BICI Y MAS COSAS


No pude resistirme a una muy buena oferta y he cambiado mi cuadro-tija-sillín por este pedazo cuadro, horquilla y tija de carbono y sillín (es blanco pero tan ligero y duro que aun llevo dormidos los "huevos" de estrenarlo 2h. el domingo... asi que he puesto otro). La verdad es que ha quedado todo que ni pintado, pues era el último que le quedaba y ni sabía cómo iba a quedar por los colores. Ahora si que lo tengo crudo para ponerme a la altura del "bicho".

Por lo demás, 7 días geniales por el Pirineo desde Nochevieja hasta Reyes. Resfriado de por medio, pero aun así pude disfrutar del lujo de correr un par de días con el Mondarruego de fondo y por esos impresionantes paisajes. Pero sobre todo disfruté de lo bien que lo pasó mi hija en la nieve.



Paola disfrutando como una loca.

Un lujazo comerte un bocata de jamón y una cerveza con el Cilindro, Monte Perdido, ... de fondo.


Y estos quien coj... son??

En el horizonte cercano, el 22 y 23 la participación en la novedosa y muy muy atractiva INVERNAL DE MOTORLAND, donde me he apuntado a la combinada con mi compañero Luis Angel ("Codoñera"), es decir, 100 kms de bici el sábado y el domingo 42 kms. repartidos entre los dos. Mucho miedo a los 100 km. pues llevo poco fondo con la de carretera, pero bueno, será un buen entreno para ir pensando ya en serio en el DLD SUECA 2011. Sigo con mis sesiones de fisio para acostumbrar a mi pie a mi nuevo amigo "espolón" pero sin dejar de correr aunque muuuuucho menos de lo que quisiera (cuento con 3 días/semana y máximo de 2h.) pero con muchas ganas de nuevo. ¡Qué rápido ha pasado el año, ya me veo otra vez poniendo las fotos del año para daros la brasa de nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario