martes, 28 de diciembre de 2010

NO HAY MALAS NOTICIAS RESPECTO AL ESPOLON

Bueno, pues tras acudir a mi fisio José Luis, en el que confío plenamente, parece que vamos a tener una buena relación mi espolón y yo. Intentaremos llevarnos bien, él estará allí instalado en mi talón con sus 8 mm. (que ya es, por lo que me dijo) sin incordiar mucho y yo lo respetaré y no le meteré el serrucho ni pinchazos ni na. No se explicaba como no me había dolido pues 8 mm. son muchos y cuesta bastante tiempo que salgan. Como me ha salido paralelo a la pisada (parecido a la foto que puse) y no en punta hacia abajo, lo que tengo que hacer es relajar la fascia y esperar un tiempo a que ésta y los músculos colindantes se acomoden al nuevo "inquilino". Unas sesiones de fisio y como mucho unas taloneras de silicona, y lo más importante y lo que quería oir (je,je...) : no tengo por qué dejar de correr mientras pasa todo esto. Al final dejará de molestar e incluso me dijo que no va mal que salga para que se acople el amigo a su nuevo "hogar". Uffffffff...

Por otra parte estoy saliendo con la bici de carretera ya con los acoples que me compré (2 barras, no penséis en un manillar aero de esos espectaculares eh) y la verdad que me gustan las sensaciones en llano y voy ajustando la nueva posición. Bueno, voy saliendo cuando la meteo me deja, pues aquí está haciendo una rasca que no deja muchos días para ello.

Este final de año me voy a Broto con mis chicas y con mi cuñao y la sobrina, hasta Reyes. Por descontado que me llevo las zapatillas para aprovechar algún hueco y salir por ese espectacular paisaje. La pequeñaja se estrenará en el tema esquí, cosa que no ha hecho su padre aún... que igual también debuta, así es que espero volver "entero".

FELIZ AÑO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario