viernes, 4 de enero de 2013

PRIMER INCONVENIENTE DEL AÑO.


No ha habido que esperar mucho, como el "gordo" de Navidad de este año.

Yo que me las prometía muy felices por despedir el año corriendo la "mítica" Carrera del Pavo de Alcañiz, después de 3 años de ausencia... resulta que lo me ha dejado es una bonica rotura fibrilar en uno de los isquiotibiales (no se cual).  Inlcuso ayer me salió un pequeño morao en la zona.  Así que paciencia, curar bien la pierna y ... mecagoenlalechejodida  perder la buena forma en que me veía sobre todo corriendo.  

La carrera no me salió bien, pero era de esperar. 1 mes rodando largo pero a ritmos suaves, y lo mismo con la bici...  meterte 2.500 m. "a muerte" no es lo mejor que puedes hacer.  Lo malo es que cuando ya me encontraba bien y disfrutaba de la carrera (a 5 vueltas), a partir de la 4ª vuelta, en la última de dio un buen latigazo el isquio que me hizo volver cojeando a casa.

Mejor ahora que dentro de 1 mes... pero jode.  De momento creo que adios Invernal de Motorland... Para otra vez aprenderemos, que con 41 tacos aun tengo edad de aprender, ja, jaaaaa...

1 comentario:

  1. Vaya por Dios! Bueno pues ya sabes, a reposar unos días, que para Utebo ya estás otra vez en plena forma.

    ResponderEliminar