jueves, 10 de enero de 2013

VAMOS SALIENDO...

Parece que el reposo total de estos 10 larguíiiiiiisimos días(he andado lo justo) le ha sentado bien a mi "isquitibial semitendinoso" izquierdo.  Ayer fui al fisio y la cosa parece que va bien.  Me estiró la zona y no me dolía hasta que no lo "buscaba" forzando la zona dañada.  Estoy contento pues creía que al menor estiramiento se resentiría el musculito. 

Hoy me ha "dejado" hacer ya 25' de bicicleta en modo "verano azul".  ¡Qué ganas tenía!  Pocas veces puedo decir lo bien que me he sentido haciendo 25' a paso tortuga... ¡¡ que no he sudao siquiera !!  Y mira que cuando me pongo... toda una experiencia, je, jeeee....

Mañana me dará otro meneo más profundo a la pierna y me comentó que me dejaría correr ya 15'-20' suaves el fin de semana y subir la bici hasta 45'...

La invernal en plan entreno o incluso en plan tranqui olvidada.  Será un paseo en bici con mi hija, a 1 ó 2 vueltas según las ganas que tenga la campeona. Correr el domingo ni en broma... a no ser que diera 1 vuelta a trote y, la verdad, prefiero rodar ese tiempo por el campo.

Espero que pronto os pueda decir:  "... NO HE VUELTO, ES QUE NO ME HABIA IDO !!!!"  JAAA, JA, JAAA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario