martes, 17 de noviembre de 2009

3ª PRUEBA COPA ARAGONESA: LA GRIPE A

Pues eso, que esta "TERCERA PRUEBA" me ha tenido desde el lunes que me puse a 38'5 º de fiebre en cama hasta el viernes, con una fiebre muy puñetera pues de cada 8 horas sólo me bajaba 2, y el resto andaba entre 38º y 39'5º varios días. Desde el sábado ya sin fiebre pero agotado, deshecho, con mucha tos al respirar y dolores de cabeza. Prefiero subir 3 vecesla cuesta de San Roque en Calatayud...

Me he perdido Stadium Casablanca, y lo veo mal para ir a Tarazona. Hoy mismo probaré muy suave a correr o a ir en bici, pero sigo con algo de tos al respirar fuerte. Una pena pues me hacía ilusión poder haber seguido toda o casi toda la Copa. En fin, es mi maldición de Otoño, que todos años me pasa una u otra, lo tendré que asumir.

Una ventaja: QUE ESTE AÑO YA LE HAN DADO A LA GRIPE POR EL CU.... EN CUANTO A MI RESPECTA.!!!!!!

En breve pondré algo de información, fotos, ... ya del Duatlón de Alcañiz en Motorland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario