lunes, 9 de noviembre de 2009

V DUATLON MONZON 08-11-2009: MUY BIEN... PERO LA HEMOS CAGAO


Pues eso, que ahora estoy a 38'5º con fiebre, camino de urgencia a ver qué pasa. Gripe seguro. Este mes es una maldición siempre para mi: o me caigo, o me atropellan, o como casi siempre me "gripo", o sinutitis... el caso es joderme en la temporada que más me gusta. En fin, creo que adiós Casablanca y flojo para Tarazona.
Al ajo. Pues con el día de perros que hizo me salió muy buena carrera y disfruté. Corriendo veo que no estoy como otras veces pero vista la competencia no podía hacer más. Entré 7º en 16'00 clavaos, sin sufrir excesivamente como en Calatayud.
Mala transición, y salgo en los primeros kilómetros (2 creo) de llano luchando contra el aire y la lluvia que comenzó a caer fuerte. Enseguida me coge un grupo de 3 pero, ¡sorpresa! les puedo coger la rueda y al final sólo se me va 1, dejando yo al resto tras las primeras subidas, donde para de llover. La nueva senda peligrosa con el vendabal que hacía, pues nos daba de lleno, aunque nada técnica. El resto de senda disfrutando mucho pues la conocía y recuperaba mucho a gente por delante. La 2ª vuelta aun mejor, recuperando alguna posición y haciendo genial la 2ª senda. 48' para los 17'8 kms. que me marcó la bici.
Buena transición y hoy no voy suelto al principio, me cuesta, ayudado también por la subida que hay al principio. Luego un poco de desmadre llegando, pues no había gente marcando cruces y la gente llegaba a meta por calles distintas ¿?. Recupero 1 puesto y me pego mucho a Arnillas, al que adelanto pero al final se me va. Creo que 1h12'50 o por ahí, y visto lo que cuenta LECIÑENO, 6º por lo menos federado.
Un puntazo acudir 7 miembros del club, aun faltando 2 ó 3 que son medio fijos. 2º por equipos tras Calatayud.
El campeón un crack, LECIÑENO, tras la mala suerte de Gimeno que pichó en bici y aun llegó 2º.
Sólo 1 cosa más, adelantar que 99% seguro que el Duatlón de Alcañiz se hará en Motorland, por lo que se presenta espectacular, pues además correremos con el sonido del los motores pues en el Circuito de F1 hay carrera de turismos. Seguro que esto nos motiva más, correr con esa "banda sonora" de fondo.
Saludos, a ver si no me jode mucho esta gripe

2 comentarios:

  1. Hola, espero que ya estes recuperado, me puedes dar información sobre los circuitos del duatlon de Alcañiz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En breve pondré por aquí algo, y tb. en foromtb y les mandaremos info a la federación. Lo vamos a hacer parte por dentro de los circuitos de tierra, y parte en el monte (senda fácil) que rodea a éstos. Si corriste el tri de la Estanca, para que te hagas una idea, cuando subías esas 2 rampas duras de senda y girabas a la derecha, pues es la zona de la izquierda y hacia arriba. ¿¿??Te habré liao más. De todas formas, en nada pongo yo aquí algo.

    Saludos y a ver si te vemos aquí.

    ResponderEliminar