lunes, 11 de enero de 2010

MI NUEVA ADQUISICION

Bueno, pues aquí tenéis mi ORBEA ZEUS, mi nueva adquisción. La verdad es que ya hacía varios años que me rondaba por la cabeza hacerme con una de carretera para poder salir de cuando en cuando y desconectar de los "baches" y hacer algún duatlón de carretera sin necesidad de pedir prestada a nadie la bici. Espero no "engancharme" mucho pues no tengo tiempo para ello. Me salió la ocasión de esta Orbea de 2ª mano que tenía muy buena pinta, estaba muy bien cuidada y el precio era razonable, y al final me decidí: buenos reyes he tenido, ¿no?

3 comentarios:

  1. El acabose!!!
    El Chemi-Millas de aqui a un par de años dandolo todo en la Quebrantahuesos, jajaaj, muy bien Chemi, muy bien, ahora ya no tienes excusas para preparar los dus de carretera.
    Aupa.

    ResponderEliminar
  2. Qué más me gustaría a mi, amigo Leciñeno, que poder hacer la Quebrantahuesos, pero no dispongo de tiempo para prepararla sin que me cueste el divorcio, je, je, ... Ya voy bien con lo que voy haciendo que es bastante,

    ResponderEliminar
  3. Venga chemi,ya estas en el rollo de la carretera,a ver si nos vemos en algun du de carretera,por cierto la bici chula,y mas q suficiente.

    ResponderEliminar