lunes, 8 de febrero de 2010

III CTO.DUATLON - VII CTO.SABECO B.T.T.

Bueno, hay que ver como pasa el tiempo. Ya estamos encima de esta 3ªedición del "mini-campeonato" de duatlon-cross de promoción de Alcañiz. Una vez pasada la primera prueba (sólo de BTT) en la ermita de Pueyos con una inscripción alucinante (140 inscritos) llega el turno del debut del duatlón dentro de este campeonato, con lo que se espera que la inscripcion total pueda acercarse a los 200 inscritos, algo increíble para un Campeonato local. Los "ingredientes" para que este resultado sea tan bueno son desde luego irrechazables: ilusión intacta del grupo organizador tras 7 años, apoyo de establecimiento comercial y Ayuntamiento, inscripciones gratuitas y para todo tipo de categorías y nivel. En este mismo blog tenéis fotos de la edición del pasado año, para que os hagáis una idea del bonito sitio y la participación.

Personalmente es el circuito que más me gusta, tanto para bici como para duatlón. Ahora a ver si no llueve tanto esta semana que viene, pues ahora mismo el circuito está precioso, blando, muy bonito... pero si sigue lloviendo el terreno es muy arcilloso. Así es que si queréis pasar una buena mañana, iniciaros en esto si no lo habéis probado, o hacer un buen entreno si tenéis un nivel ya alto, o venir con la familia para que corra también "el pequeño de casa" este es el día ideal: 21 DE FEBRERO EN "LA ESTANCA" de ALCAÑIZ.

Por mi parte, sigo con mi adaptación, dentro de mis posibilidades y tiempo disponible, al entreno de larga distancia de cara al DLD SUECA. Hoy estoy algo "doblado", pues ayer hice 1h31' de carrera a pie, unos 21 kms. y algo, y tengo el "chasis" algo resentido pues hace ya bastante tiempo que no corría tanto tiempo ni tanta distancia seguida. Además creo que el duro entreno del viernes, 2 horas luchando con la bici de carretera con un vendabal asqueroso, y siempre de costado, había hecho algo de mella en mis patitas. Pero bueno, dispuesto tras descansar hoy a seguir mañana dandole duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario