martes, 2 de febrero de 2010

BUENAS SENSACIONES

Tengo que confesar que creo que nunca había tenido tan buenas sensaciones como este último mes en cuanto a entrenamientos ni con la bici ni en la carrera a pie. Me encuentro muy cómodo en ambas disciplinas, con ganas siempre de más, me salen bien las series, los rodajes, voy en bici muy suelto y rápido sin sensacion de ir "a muerte".
Quizá esto no se debería nombrar, pues basta que diga esto para que alguna "maleza" de esas que andan sueltas por ahí me acuda (virus, caídas, lesiones...), pero igual que cuando uno está mal acostumbra a contarlo enseguida, veo que estoy disfrutando como un enano entrenando este último mes y también quiero contarlo.
Hoy mismo iba a salir con la bici de carretera, pero tenía pinchada una rueda, así que he cambiado sobre la marcha y he salido con la BTT. Han salido 45 kms. en 1h 50' más o menos, ¡¡ a casi 25 km./h. de media!! Y lo mejor han sido las sensaciones, nada de ir mal de respiración, ni con las piernas a reventar, es de esos días que hubiera seguido 1 hora más pues estaba disfrutando. El suelo la verdad es que estaba muy bien, he ido por pistas no por caminos rotos, pero no ha sido llano ni mucho menos, con alguna subidita larga. ¡Qué gozada! Y luego me he cambiado rápido y he salido a rodar a pie 6 kms. viendo que iba a poco más de 4'/km. no con comodidad pero tampoco muy forzado.

La semana pasada corrí 15 kms. luchando contra el viento, e hice 12 kms. entre 3'55" y 4', la otra semana 3 X 2000 (3'31-3'31-3'25 de ritmos) y seguidamente 40' de bici de carretera, otro día casi 60 kms. de carretera estrenando bici a casi 30 km./h de media subiendo de 350m. a 800m. de altura y media vuelta... No se si estarán bien o mal, pero para mi lo mejor son las sensaciones con las que me han salido dichos entrenos. ¡Vamos que estoy muy muy optimista y eufórico!! je, je je ...

3 comentarios:

  1. Chemi esos entreos son pero q muyyyyyy buenos,venga a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. jodo con el abuelete, guardame un entreno de esos buenos de btt para Lunes martes o miercoles de la semana que viene a mediodia, y asi salimos con mi nueva montura. ok???

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues creo que debía de estar mirando hacia la zona de transición a ver cuántos llevaba delante, supongo, ese día iba enchufado! lástima de la avería de la rueda.
    Y este año coincide con el Cto. de España así que no se si podré ir... mecachis...

    Bueno y tú, qué tal??
    Habrá que hacer un Tri de carretera en Alcañiz no??
    Oye, por cierto este domingo duatlón de carretera en Reus, yo igual me animo. (plazo de inscripción hasta el miércoles creo)

    ResponderEliminar