viernes, 7 de mayo de 2010

SE ABRE LA VEDA. NO HE PODIDO ESPERAR MAS...

Pues eso, que aunque no ha sido lo más prudente (torceduras, caídas...) ni inteligente, pues el domingo es la 2ª prueba de duatlon cross-promoción del Cto.Sabeco-Alcañiz de B.T.T., ayer jueves inauguré la temporada de "salidas por el monte". Ya estaba cansado de series, asfalto, competiciones... pero tampoco quería descansar, y tenía muuuuuchas ganas de coger esos bonitos senderos que conozco en los alrededores de Alcañiz y que hace tiempo que no rodaba. No pude más, me calcé mis Adidas AdistarTrail 3 (que ya están apuradillas aunque me encantan) y disfruté como uno enano en 14 kms. de bonito recorrido. Como el domingo competimos, pues no quise darme mucha caña y evité alguna cuesta de más, y no apuré, pero aun así salieron a 4'46"/km. de media. En fin, que me doy prioridad a la diversión pues lo del domingo no deja de ser una prueba local e igualmente para divertirnos, con lo que no llegar al 100% tampoco es vital.

Por otra parte tengo encargadas ya las zapas que veis en la foto y que he conseguido a muy buen precio, con lo que la motivación es todavía mayor para lo que quiero hacer. El caso es que será una mini-temporada, pues yo salgo entre semana a mediodía y cuando el calor ya empieza a apretar (que no tardará) es imposible salir a esas horas a correr, y lo cambio por la BTT o la bici de carretera o los madrugones del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario