jueves, 23 de diciembre de 2010

VAYA REGALO NAVIDEÑO: UN ESPOLON...

No es en el pie derecho, sino en el izquierdo, pero si muy muy parecido a éste.

Llevaba 2 meses con ligeras molestias, sobre todo tras correr y al día siguiente, pero que eran "llevables". De hecho me he cascao toda la Copa Aragonesa de Du-cross con ello, y sin problemas, no me ha ido a más... pero no han desaparecido. Finalmente me decidí a mirármelo y tatachán, un bonico espolón es el causante, o la fascitis es lo que me ha causado el espolón, lo que sea, pero vamos, que ahora puedo subir por el hielo sin crampones en el pie izquierdo, je, je...

Si, si, je, je... pero no se que pasará ahora con mis planes para la Invernal de Motorland y sobre todo de cara al Duatlón de Sueca y toda la preparación (carreritas incluidas) anterior. El lunes voy al fisio de confianza a ver qué me dice.

Empezamos bien las Navidades !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario