viernes, 29 de abril de 2011

TOCA CACHONDEO...

Hoy como tengo tiempo quiero reirme un poco de mi mismo, que no viene mal de vez en cuando. Básicamente lo dividiré en 3 partes que podían ser:
- Lo que el ojo no vio en el DLD Sueca
- Nueva experiencia
- Pidiendo rescate.

LO QUE EL OJO NO VIO

Quiero contar lo que "hacen" los nervios en un "zagal" de 40 tacos ante una carrera. Es cojonudo pero después de muchos años de carreras siempre me pongo bastante nervioso hasta que salgo y muchas veces se dan situaciones graciosas. Aquí incluso el cabrón del fotógrafo se sumó a la fiesta. Pero os voy a contar más cosas dejando las fotos para el final para que veais lo que da de si el tema.

- 1- Me dejo el Foreruner GPS en Alcañiz, con lo que voy a ir a la prueba en la que casi más lo puedo necesitar y utilizar sin él. Cojonudo, eres un genio. Cuando me doy cuenta estoy en la autopista a 40 kms. de Valencia, ¡me cago en la puta! ¡Y 1 botellín grande también en casa !!!!!En fin, que se le va a hacer, no hay que amargarse, iremos con el crono del reloj de muñeca y por sensaciones, y luego mi cuñao me deja un botellín pequeño que tenía.
- 2 - Sueca... "pues creo que el año pasado en 1h estaba allí". Madrugón... y me cago en mis muertos que en menos de 1/2 hora me planto allí. Aun estaban montando la zona de meta... no eran ni las 9 de la mañana y salimos a las 11. Bien, Pepe, bien, con tiempo, así me gusta, y regalando sueño. Estoy que no se qué hacer, tan pronto.
- 3 - Llega la hora de preparar todo. Bien, ya está todo, vamos p'allá. Si si, vamos, ya verás: a 10m. de boxes veo que no llevo los botellines de agua (je, je, qué despiste), vuelvo al coche, tira p'allá, cojo los botellines, nervios, vuelvo y a mitad de camino... el casco, joder me lo he dejado en el coche al coger los botellines, mira que eres tonto, vuelta p'atrás, más nervios, en el coche miro y cuento todo lo que tengo que llevar... a la tercera ya a boxes. Ufffffff. Lo dejo todo y visualizo mil veces el sitio y lo que hacer. Sobre todo quiero coger las musleras Compressport para los 20kms. del final , que irán bien.
- 4 - MOMENTO TRIUNFAL que capta el fotógrafo sin querer en su culmen final: 1ª transición, llego pensando que tengo todo claro. Si, seguro: Cojo los geles que me guardaba para el final de correr... pero me doy cuenta, y los vuelvo a dejar, ... joder el casco que no entra, que no entra... ostia si no me he quitado la gorreta. Venga ya está, a salir, a volar

Ostia, que no baja la visera del magnífico casco Aero... joder, puta visera, se ha enganchado

... la madre que me parió quien me manda coger el caso éste, que ya lo sabía yo que me iba a dar por el culo, con lo bien que iba el otro casco y me meto en berenjenales de aerodinámica y costodias, ¡baja de una puta vez visera de los güevoooosssss!!!!


...que no me hace mal la cabeza, no, que es la mierda de visera que no baja, y yo que iba a cortar el viento como una gacela..." Bueno, pues tras 2 kms. pensando en mi mala suerte, sin saber ni velocidad, ni pulso, ni leches, mirando sólo la "hora", descubro ... que no me había quitado las gafas de sol de correr a pie.... nian, nian, nian... Seré mamón.


- 5 - 2ª Transición. Me descalzo bien en marcha, que no las tenía todas conmigo. Me vengo arriba, entro, zapatillas, gorreta, gel... y me cago en mis muelas que a los 2 kms. me doy cuenta que me he dejado las musleras. Amos, sembrao que está uno hoy!!! Menos mal que nos las eché de menos.

NUEVA EXPERIENCIA


Y ese pasado sábado 23 de Abril puede probar una nueva experiencia, que era algo que tenía pendiente y creía no poder hacer. Mi otra gran afición son los coches, sobre todo los de competición. Y mi mujer me regaló para mi cumpleaños una sesión con una empresa que venía a Motorland ese sábado y que consistía en varias vuelta de copiloto escuchando consejos para trazar las curvas, pilotar un prototipo KTM (el de la foto) de 200 cv. turbo ligerísimo, 1 vuelta, que se quedaba muuuuuy cortita claro, y luego copilotar un Clio de la Copa Española con el piloto que ganó precisamente aquí en Motorland el domingo anterior en las world Series (un figura). Fue una experiencia acojonante. Pero sobre todo, sobre todo, la vuelta con el fiera del clio, ¡qué sensaciones más distintas a lo que es conducir "normal", qué inercias, qué frenadas, qué espectacular, cómo se agarra al suelo y cómo traza las curvas!!! ¡Bestial! Pero se hace duro pues estás haciendo fuerza todo el rato para compensar esos "meneos". Sólo tuve un momento de cierta incertidumbre cuando vi que a 175 km./h. pasábamos el cartel de 50m. antes de la curva más cerrada del circuito y el tío no frenaba... ufffff, frenó creo que en 20m. clavando el coche como si tirara el ancla. Estos tíos tienen que estar fuertes fuertes para aguantar 20 vueltas así, a muerte con otros 30 tíos igual de majaretas que ellos.



PIDIENDO RESCATE


Este martes, tras no poder salir ni a correr ni en bici en toda la Semana Santa, salí desbocado a mediodía a correr. Y no se me ocurre otra cosa, tras el parón, que meterme por una zona que conozco muy bonita pero muy muy de montaña, con mucha senda y rampas duras p'arriba y p'abajo. Pero ese día me creía yo el Rey del Mambo. Salgo bien, me encuentro bien, tampoco abuso pero no voy muy forzado. Tras 6 kms., sin previo aviso, y en la bajada más jodida (no sé bajar en montaña) casi por un terraplen, ¡¡ Ñaca y Ñaca!!! 1 contractura bestial en el gemelo izquierdo y a la vez otra en el cuadriceps derecho. Tengo que tirarme cuerpo a tierra, no puedo ni andar. Gracias que hoy me he llevado móvil y agua... si, je, je, pero no hay cobertura. Me quedo a mitad de bajada, pero cada 5 m. de andar tengo que sentarme a masajearme la zona para poder seguir. Así por lo menos 10 veces hasta que consigo llegar abajo, donde veo 1 rayita de cobertura en el móvil que me va a salvar de una "muerte segura"... Llamo a mi amigo Alberto para que me venga a rescatar, que no puedo ni garrearme y así no llego a casa... No me lo explico, será la vejez, el poco conocimiento que tengo a veces, ... pero pasé un mal rato, y además 3 días de recuperación después sin poder salir.



Bueno, vaya tocho. Aunque conozco uno por aquí que en cada carrera le pasa algo distinto y bastante aparatoso siempre, ¿eh Julio?













1 comentario:

  1. jajaja Chemi, muy bueno, muy bueno!!
    Lo que son los nervios, eh?? (lo de que sea uno despistado tb cuenta ;) )

    ResponderEliminar