viernes, 24 de febrero de 2012

CHOLLOS, ENTRENOS Y OBJETIVOS A LA VISTA

CHOLLOS:

Ya era hora de jubilar mis Asics de entrenamiento y tenía que ir pensado en cambiarlas.  Tengo la suerte de tener a menos de 30kms. la tienda de ADIDAS de la fábrica de Caspe donde venden saldos, productos de fuera de temporada... y cada cierto tiempo me voy pasando para intentar encontrar estos "cholletes".  La verdad es que me gusta la marca y mis pies se suelen llevar bien con sus calzados.  Esta vez si fue un chollo-chollo, y además necesario.  Por 39 euros conseguí estas ADISTAR SALVATION cuando están por... bueno los que conocéis este mundillo podéis echarle un precio.  ¡¡Sólo estaba este par y en mi número!!! no me lo podía creer,  así que en cuanto las vi me tiré en plancha a por ellas para evitar rivales, pues la tienda estaba llena de gente... je, je, je y aun cayó algún chollete más a precio de risa.

ENTRENOS:

Ayer jueves hice otro entreno que nunca había hecho y me apetece contar.  Como no llevo un plan "estricto" ni "abundante", procuro variar todo lo que puedo adecuando los entrenos a lo que estoy preparando, para que sean más "jodidamente-divertidos".  Algún compañero de club se descojona de mis "entrenos" anárkikos y  "raritos", pero yo disfruto pues creo que hago maravillas con lo poco que salgo.  Así que en un día casi primaveral, rodé primero 60' con la bici de carretera, acoplado, ligero pero sin forzar muuucho.  Luego rápido cambio de ropa y hacia las pistas de atletismo trotando.  Un par de vueltas suaves y, con las zapas que veis (llevaban 1 salida), me casqué 10.000 m. de tirón con la intención de rodar entre 3'45"-3'50"/km. a ver qué sensaciones tenía.  La verdad es que salió muy bien, rodando muy regular las 25 vueltas, y clavandolo en 37'53".  El primer 5.000 fui comodísimo, pero al final se me hizo un poco largo, pues salían a relucir los 60' anteriores de bici.  Acabé muy contento. 

OBJETIVOS:

Pues me he quedado sin una de las pruebas que más ilusión me hacía: el Cto.de Aragón de Duatlón en Alcubierre con distancias 10-40-5.  Una prueba con una distancia que nunca he probado pero me hubiera venido muy muy bien para los entrenos que estoy llevando más encaminados a pruebas largas.  A la "peque" de casa le ha salido un viaje a la nieve JUSTO ESE FIN DE SEMANA con los de su clase, y es la primera vez que se van a ir (y con los papás, claro) y no le podía negar esa ilusión de ir con ella.  Así que "ajo y agua", no me apunté al Duatlón de Utebo para estar en Alcubierre ... y al final na de na.  Con esto creo que lo siguiente que haga será:

- DUATLON CROSS STADIUM CASABLANCA 11-03. Me motiva el cambio de circuito de bici (no me gustaba) y así matará el "gusanillo" de la competición antes de Sueca.  No será lo mismo que haber hecho Alcubierre, pero así le meteré caña a tope a las patas.

- DLD SUECA 31-03.  Tras alguna duda después de haberla hecho ya 2 veces... al final no he podido resistirme a volver a afrontar ese duro desafío.

- 10 K ALCAÑIZ 15-04.  No puedo fallar en casa, a ver qué tal sale con la inercia de la paliza de Sueca (muy bien el año pasado) y para recordar a las patas que "esto aun no se ha acabado".

- DLD SENA "MONEGROSMANSERIES" 29-04.  A ver cómo llego, pero casi 100% seguro que lo haré ¿cómo? pues mis piernas me lo dirán.  No puedo perderme este primer DLD en Aragón y más sabiendo "QUIEN" está destrás de esa gran idea.

A ver en que se queda todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario