miércoles, 29 de febrero de 2012

VOLTERETA A LOS PLANES... ME VOY P'ALCUBIERRE

Antes digo nada... y antes se desmadejan los planes.  Ahora que tenía asumido no ir a Alcubierre y cambiarlo por el du-cross de Stadium Casablanca... de un día para otro, ¡pataplan!, no hay viaje a la nieve con la peque.  Así que rápido a hacer la inscripción para Alcubierre.  El problema es que el viernes me levanté con un catarrazo de mil pares y he estado echando mocos como una bestia hasta ayer... así que imagino que esto me pasará factura.  De todas formas el objetivo no era hacer un buen papel (que también, pues el orgullo de uno...), no era un "objetivo" pues incluso no iba a poder ir, sino probarme de cada al DLD Sueca a final de mes y darme un buen calentón.  Ya veremos...

Por otra parte, ayer salí a rodar un poco en bici... y ¡¡ A PROBAR EL SALTO DE LA RANA DE LA T2!!   Nunca lo había hecho, pues casi todos los duatlones que he hechon son de cross y se puede correr algo con las zapatillas de bici, y los que había hecho de carretera eran Sueca, donde no es vital ganar 10" y alguno que otro con "rastrales" y zapatillas de correr en la bici.  Lo de quitarse los pies de las calas antes de bajar de la bici, bien (habrá que ver si llego sólo o rodeado de otros, que la cosa cambia), pero lo de montar de un salto en la bici...   La verdad es que es UNA CUESTION DE FE... jooooooodo.  La primera prueba fue medio bien, caí en la puntica del sillín, pero vamos, se puede aceptar... pero la segundaaaaaa, hay la segundaaaaaaa, ¡qué dolorrrrrrrr!!! y que suerte que nadie me veía en el parking de camiones donde estaba: salto, se me engancha el maillot a la altura de los huevos en la parte trasera del sillín y aterrizo con la tripa en el sillín con la rueda a 0'5 mm. del culo.  Ostiasssssss esto es delicadooooo.  Así que lo que digo. CUESTION DE FE, saltar bien, apretar el culo e intentar caer en un sillín minúsculo.  Las siguientes 4 ó 5 veces salieron bien, pero cuando no fallaba al meter un pie en la zapatilla (enganchada con gomitas) fallaba con el otro, cuando no con los 2... Seguro que hay juerga en Alcubierre a la salida de la T2, je, je, je...

nos vemos en Alcubierre el domingo

2 comentarios:

  1. Ostras Chemi, no había leído esta entrada! jajajaja, muy buenos tus entrenos para el montaje la T1 ;)

    Por cierto, he visto las clasis de Alcubierre.
    ¿Entraste al sprint con Ángel García ó no están bien los tiempos?

    Si están bien, ya puedes meterle, que te tengo a unos segundillos! Al ataqueeeeee

    Este finde me he quedado fuera de Casablanca. Tú vas a ir a la BTT de la Estanca? No hay DU tambén, no?

    Salu2 crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las clasificaciones de Alcubierre están mal. Entré sólo en el puesto 25º (si te fijas a él y a ti te han puesto un "megatiempo" en el parcial corriendo). Además no me cuadra el tiempo que me dijiste al final cuando hablamos con el que sale, pero vamos, no importa puesto arriba o abajo. Me pareció una distancia muy dura.

      En la estanca no hay duatlón, este año no se han hecho, pero puedes darte un buen calentón con la bici y el recorrido es muy chulo. Yo ya lo siguiente es el DLD SUECA.

      saludos Julio

      Eliminar