viernes, 16 de marzo de 2012

EL TEMA SE COMPLICA

La verdad es que la semana pasada me las prometía muy felicies, pues después de la competición del domingo pensaba no poder entrenar bien hasta bien entrada esa semana.  Mi cuerpo me sorprendió gratamente. El martes salí con un amigo 20 kms. en BTT intercalando 2 transiciones para correr 8 kms en 2 partes, pero todo muy muy suave, pues aun dolían las piernas.  El caso es que me sentó de cojón.

El miércoles ya "tenía ganas de correr", y me apliqué 16 kms. metiendo 12-13 siempre entre 3'55"/4'  el km. con buenísimas sensaciones, como si no hubiera competido el domingo y estuviera fresco.  Pero es que al día siguiente, jueves, me junté con el amigo José Mari que iba a hacer series "galáticas" de 500 en el río y le dije que le acompañaba a ver si podía aguantar la mitad. ¡¡!!!  Y finalmente le estuve aguantando todas las series, a su ritmo (ojo que este corre ya muuuucho), haciendo 2 bloques de 6 x 500 recuperando 45", haciendolas todas entre 1'37"-1'40".  Alucinaba.

El fin de semana tenía previsto hacer un entreno largo (3h. metiendo bici y carrera a pie) pues el DLD SUECA está a la vuelta de la esquina, pero no pude.  Así que lo pasé al lunes al mediodía. Fueron 60 kms. de carretera a 32'4 km./h. de media, siempre acoplado, en 1h50' donde fui de maravilla.  Y luego 30' de carrera a pie para ver sensaciones.  Salió bien, sin intentar ir rápido a pie iba a 4'15"/km. +-    El problema vino después.  En cuanto llegué al trabajo por la tarde, me puse malísimo. Malestar total, flojera de piernas, estómago revuelto, dolor de cabeza...   ¡mierda, creo que voy a caer enfermo! Pero no tenía fiebre ni iba a más.  A ratos parecía mejor.  Dormí mal esa noche.  Al día siguiente algo de congestión, presión en la cabeza, sensación de cansancio, ... ufffff que mal.  No hice mucho caso y el miércoles me fui con la BTT hasta la Estanca (8 kms.) para correr allí 14 kms. en 1h... casi no puedo acabar.  En los últimos 3 kms. me entró como un pajarón que no podía con mi alma, con sensación de agotamiento y más flojera.  Con paracetamoles, miel, homeopatía, ... parecía que lo controlaba y ayer volví a salir, ahora sólo en bici.  Con la bici lo notaba menos, pero veía que las piernas no me iban como antes.  Y luego por la tarde otra vez fui a peor, con mucha tos seca.

No se si es alergia, sinusitis, o no sé ya qué cojones, pero a 15 días para la gran cita no me gusta nada.  A ver si hoy puedo ir a urgencias y me sacan ya de dudas pues no puedo con mi alma, duermo mal, congestionao, con dolor de cabeza, tos seca... amos hecho un trapo!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario