viernes, 23 de marzo de 2012

PEQUEÑA CRISIS SUPERADA... CON ANTIBIOTICOS. ME VOY P'A SUECA


INTENTAREMOS REPETIR ESTA IMAGEN EL SABADO QUE VIENE

Pues si, si que fui a urgencias el viernes pasado.  No podía más con el dolor de cabeza, congestión, flojera... en fin, que al final era una sinusitis.  Lo bueno es que no había tenido fiebre.  Así es que pasé mal fin de semana, con ratos de congestión brutal y otros que parecía una fuente de moc...(perdón).  Pero el lunes por fin "vi la luz" y me encontraba mucho mejor.  Ahora había que ver "lo que habían hecho" los antibióticos en mi cuerpo.

Martes 1h. de bici, tranqui, y muy bien, sólo con la molestia de seguir con un poco de moquillo.  El miércoles me animé sin querer, y me salió uno de los mejores rodajes que recuerdo (16 kms. en 64', haciendo los 3 primeros a 4'25"/km., los 5 siguientes a poco más de 4' pero los 8 últimos a 3'50").  Además las sensaciones fueron buenísimas, aun alguna molestia moqueril, pero menos.  Así que ya vi que físicamente estaba bien.  Además al día siguiente seguía llevando bien las patas.  El jueves 1h de bici dando caña y luego 20' suaves corriendo.  Todo OK.

Así es que hoy mismo, último día del plazo, 2h. antes del cierre, me he apuntado ya al DLD SUECA por tercer año consecutivo... aunque puedo adelantar casi al 100% que será ya el último allí.  Consdiero que 3 años ya, y con una inscripción que no es barata precisamente (respecto a otras de larga distancia a lo mejor no es cara, pero yo considero que ese dinero ya es demasiado para una prueba deportiva), aunque la carrera esté muy bien y no pueda hablar más que cosas buenas de aquella gente de la organización, ya estoy "servido".  Si sigue el tema del MONEGROSMAN tendré la grandísima suerte de poder matar el gusanillo de la larga distancia muy cerca de casa, o incluso pruebo ARRIGORRIAGA que debe ser muy bonita (y más económica)... o incluso vuelvo a SUECA otra vez, je, je je... Si es que el duatleta es un ser que suele tropezar 3-4-5-6 veces con la misma piedra (al menos yo) juas juas juas!!!  De momento me había apuntado antes al DLD SENA (MONEGROSMAN) con un amigo que debutará (y lo hará cojonudamente, ya verás, ALBERTO), que será el 29 de Abril, que a esta prueba.

No puedo negar que voy con menos motivación que las 2 primeras ediciones.  Se a lo que me enfrento y después del carrerón del pasado año no tengo ya nada que demostrarme a mi mismo con mis cualidades y mi escaso tiempo de entrenos.  Así es que puede que sea la que más disfrute de las 3, con menos presión.  Al menos, salvo este pequeño susto de la sinusitis en el peor momento, voy a llegar entero físicamente, sin lesiones de por medio como los 2 años anteriores, y esto ya es mucho.  Así es que esta semana a cuidarme, y a mirar las previsiones del tiempo para ver si tenemos suerte y no sopla mucho (es casi imposible que no haya aire allí) ni hace mucho calor, ni me canso, a ver si me toca la lotería, o la rifa del jamón de mi barrio, ...

Hala, que se me va la bola ya...

Y A VER SI VOLVEMOS A HACER LA FOTO CON ESTE ARTISTA

2 comentarios:

  1. pues si a ti que tienes licencia y estuviste el año pasado te parece caro el duatlon de sueca, imaginate a mi: me parece de locos directamente, o es que tienen asegurado el lleno y no quieren novatos sin licencia. un abracico y que te vaya muy bien por alli¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues igual van por ahí los tiros, PATXI, hacer un poco de "criba" con el precio de inscrpción. Yo he estado los últimos 2 años y no han llenado, aunque con ese precio no creo que se pillen los dedos. ¿Tú qué, a Sena si? ¿no? saludos

    ResponderEliminar