viernes, 30 de marzo de 2012

MAÑANA TOCA YA EL DLD SUECA 2012


Esta misma tarde me voy con mi familia a Valencia, a concentrarme en el C.A.R.C. ("Centro Alto Rendimiento del Cuñao") de cara al carrerón que me espera mañana en Sueca.  De momento el objetivo del C.A.R.C. de esta noche es no caer en la tentación de darle al buen tinto y buenas "viandas" que seguro prepara mi cuñao, ser bueno y cenar pasta a tope y muuuuucha agua. 

Hoy toca la ceremonia de preparativos, que te hacen poner ya nerviosillo, para que no se olvide nada.    Seguro que aquí si que mejoro lo del pasado año, donde me olvidé los botellines y GPS, con lo que tuve que controlar la carrera a la vieja usanza, con un crono del reloj digital de toda la vida, je, je... Parece que no pero tela con las cosillas que hay que contar: casco, zapas bici, zapas correr, gafas, medias compresión, geles, barritas, agua, bebida isotónica, gorreta, bomba, goma para dorsal, guantes, ... joooooo-do!!!!  A todo esto pon la "vaca" en el coche, llévate todos los juguetitos de la cría, la maleta "de normal"... ufff ya me estreso.

Espero que mañana nos salga un buen día, parece que podemos tener suerte e igual está algo cubierto y con poco viento (¡¡ideal!!!), algo que ayuda pues estar casi 5h. ya es bastante duro como para encima luchar contra el viento o con 28º.  Para mi ya vale.  Ojeando ayer los entrenos de estos últimos 3 meses (el GPS garmin éste es muy alcahuete) respecto al año pasado he visto que me han salido practicamente las mismas horas.  Os reiríais de la cantidad que me salen para una prueba de "larga distancia", pero es lo que hay.  He visto que la diferencia con este año es que en Marzo le eché más horas y menos en Enero y Febrero, pues coincidió con que hice más bici al final al estar un tiempo lesionado en el pie.  Esta vez, como dije en el otro post, por lo menos llego entero, sin lesiones de por medio.  No se si se han notado las plantillas que me hice pero gracias a Dios no he tenido problemas físicos, sólo los típicos catarrazos y la sinusitis final.

Como también dije en el post anterior, el objetivo es disfrutar, pues veo difícil repetir lo del pasado año, así que no me voy a presionar para nada ni a salir a bajar ese tiempo.  Desde luego que de paseo tampoco voy a ir, y si veo factible mejorar que nadie duda que el "tiburón" se lanzará a muerte a morder, je, je, je... pero con conocimiento... "que son 41 tacos ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario