lunes, 2 de febrero de 2009

CROSS CIUDAD DE ALCAÑIZ (COPA ARAGON CROSS)


Estreno de blog y estreno de la flamante nueva equipación del club.
Bueno, pues fueron 8 kms. clavados según mi fore, en 30'25" que me dejó en la posición 15º de 21. Esto es otra historia, mucho nivel, pero aun así me divertí mucho y me gustó correr por el río pues estaba el circuito precioso.
Comencé demasiado tranquilo, antepenúltimo, pero luego fui encontrándome mejor y atrapando poco a poco gente, yendo de menos a más, y "leyendo" muy bien la carrera dosificando como un "veterano" que soy, je, je... Aun así no me subían las pulsaciones, algo raro en mi y debí acusar el cansancio de la semana, no lo se. El lunes había hecho 16kms. de monte y el jueves 10 cambios de 500m. rápidos en el mismo circuito para probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario