jueves, 26 de febrero de 2009

PROXIMA ESTACION... II DUATLON CASTELLOTE (CTO.ARAGON).











Bueno, pues este es el próximo objetivo si todo va bien estas semanas. Me dejarán una bici de carretera el lunes y la probaré un par de días la semana que viene... ¡ y al ataqueeeerrrrrrr! A ver si me sale igual de bien que el año pasado. Uno de los duatlones sprint más duros que he hecho, ya estoy acojonao pensando en las subiditas que hay en ambos sectores ...








Las fotos son del pasado año, en la 1ª edición de esta prueba: el Drin-tin Tragamillas y varias fotos mías inclinando como Valentino Rossi, y demás. Os pongo una pequeña crónica de lo que fue de aquella prueba del 2008:




No había hecho ni visto ninguno de los 2 sectores, pero tenía miedo más al de bici que subía un puertecillo que he pasado varias veces con el coche... aunque la trampa estaba en lo durísimo que era el circuito de correr: no había ni 300m. llanos.




- 1er sector corriendo 5km.: salimos deprisa y enseguida una bajada laaaarga y al principio con mucha pendiente (qué miedo tanto bajar) hasta un polígono... y allí tira a subir todo lo que habías bajado. Cuando llegabas al pueblo y creías que ya estaba el fin de la subida te metían por la calle con más desnivel que podía haber en unos 200m. terroríficos. Luego bajar un poco y a meta. Eso en 2 vueltas. Bueno, pues sufriendo como todos pero llego entre los 10 primeros. El amigo Luis Angel (Codoñera) entra 1º




-2º sector. Hago bien la transición (llevaba zapas de correr y rastrales del año 70' lo menos, para no cambiar zapatillas) y salgo con el grupo de cabeza donde se van controlando todos (unos 6 ó 7 creo), hasta que en las primeras subidas duras se me van todos. Me quedo sólo sufriendo mucho subiendo pues aun no he recuperado del todo de correr. Tras casi 5km. de subida, media vuelta y baja por donde has subido a más de 80km./h. ¡acojonante! Me recupero un poco y en la 2ª vuelta subo un poco mejor, por lo menos de sensaciones. A todo esto me pasan por lo menos 5 ó 6, entre ellos mi paisano Ricardo. Llegaría al final de la bici creo que el 13º




- 3º sector. Cambio otra vez muy rápido y salgo muy acojonao pensando en lo que me espera ahora que ya había pasado antes. Aquí siempre pasa igual, crees que vas muy mal pero otros van peor que yo y alguno siempre "cae2. Enseguida recupero 2 plazas y tengo a la vista al 10º al que voy recortando... aunque al final me sacaría 30" (el amigo RICARDO). 11º muy satisfecho, pues era durísimo, con gente de nivel y sin apenas practicar con la bici de carretera que me prestó Romero.
Clasificaciones:
1º Luis A. Garcia 1.08.26
2º Nestor Bielsa 1.09.17
3º Gabriel Faci 1.10.44
4º Juan C.Graus 1.10.68
5º Jesús GªColas 1.11.07
6º Pedro P.Pardo 1.11.28
7º Bernardo Aparicio 1.11.41
8º Luis A. Foz 1.11.51
9º Rafael Roso 1.12.48
10º Ricardo Simon 1.13.13
11º SERVIDOR 1.13.43








No hay comentarios:

Publicar un comentario