lunes, 22 de marzo de 2010

5 DIAS PARA SUECA...

Lo primero decir que me ha faltado poquito, poquito, poquito para jugarme la excursión a Sueca. La cojera del lunes tras mi "pruebecita", fue una "bonica" sobrecarga del soleo derecho. Gracias que tuve conocimiento y no hice nada los siguientes días hasta que me cogió el fisio. Tras una sesión con él y varios consejos, probé algo de bici suave al día siguiente y sin problemas. Luego, ayer era la prueba de fuego, pues me dijo que probara a correr 20' tras algo de bici y que ahí estaba la clave (si no molestaba, bien, si no, problemas para el sábado). Así que, acojonado, lo probé, y gracias a Dios no hubo ninguna molestia. Hoy debo correr ya 1 hora por lo menos para ver si responde igual.

Todo esto, en la semana que quería haber apretado un poco en los entrenos... pero bueno, peor sería haberme cascado más y no poder ni ir.

Desde luego, no lo he tenido muy fácil ni he tenido mucha suerte este último mes. Al poco tiempo para entrenar una prueba de este tipo puedo enumerar: 1 semana hospitalización de mi padre, 1 operación de mi madre (sin importancia), muela que se infecta (con sus 8 días de antibióticos), anestesia para sacar la muela que me pincha una venita y se me pone la cara como la "ruperta" y el ojo morado, sobrecarga de soleo.... ¿No está mal eh? Pero bueno, todo se me olvidará el sábado cuando me vea en la salida de esta "aventura".

¡Ya estamooooooooooos! ¡Que miedoooooooorrrrrr!

4 comentarios:

  1. Je je, habia entrado con el 5 escrito, ahora pillo el mensaje, recuperate bien, chemi, nos vemos el sabado, y esta semanita a descansar

    ResponderEliminar
  2. Chemi, eso de que tenías que apretar los entrenamientos esta semana? NONONO, en una prueba de esa duración tienes que llegar muy fresco, y para eso los días previos (y no solo el anterior) hay que descansar bien, entrenar muchísimo menos.
    Ya verás que bien te lo pasa en Sueca, y harás mejor papel del que te esperas, eso sí, DESCANSAAAAAA!!!!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Eres muy grande y el sabado lo vas a hacer genial, ya lo veras, y yo estare alli para darte mi vendicion.
    Saludos makina.

    ResponderEliminar