lunes, 29 de marzo de 2010

DLD SUECA 27-03-2010: LO ACABE !!!! UN DIA PARA RECORDAR

¡Qué grande eres "LECIÑENO"! Caras de satisfacción y de agotamiento, sobre todo el de la gorreta, je, je, je...

Nada, sólo adelantar los resultados de la prueba del sábado con algún comentario, pues necesito unos días para "digerir" lo que he hecho y relatarlo en una crónica como se merece esta durísima prueba.

Posición: 63º Tiempo total: 4h55'39" ¡JO-DO PETACA! Estado el sábado tras acabar la prueba y el domingo: destrozao muscularmente como jamás lo he estado. Hoy por fin puedo andar como una persona.

Parciales:

- 10 kms. ..... 38'54". 39º Parcial. Menos mal que tuve "conocimiento", y que todo el rato aparecía "Leciñeno" en mi coco diciendo "... más suave, no fuerces nada esos 10 kms., que esto es muy duroooo..." Unicos 39' donde controlé la prueba, je, je, cualquiera ¿no? Pues no creáis, pues era muy fácil dejarte llevar y tirar p'alante.

- 81 Kms. ....... 2h43'23" (... que fueron al final 83). 127º Parcial. Me pasó hasta el de la burra, pero además como verdaderos aviones todos, allí acoplados en unas máquinas que daban miedo, y yo con mi manillar de andar por casa. Aunque el verdadero problema eran las piernas. Mirando los tiempos creo que me pasaron unos 70, algunos de ellos creo que forzando en exceso viendo lo que pasó los últimos 20 kms.

- 20 Kms. ...... 1h 33'22". 40º parcial. Muy muy bien para comenzar con 500m. cojeando por culpa del soleo izquierdo. Luego se quedó en fuerte molestia. Verdadero ejercicio de control mental aguantar, no se de donde salieron las fuerzas. Aquello era el rosario de la aurora, con gente tirada por las orillas, muchos andando... Bueno, que recuperé unos 45 puestos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Chemi,para mi es un logro tio,lo parciales son muy buenos ahora los firmaba yo,venga campeon recuperate bien y con calma que tienes que dar guerra por ahi.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Campeon. Ya ha caido el primero, ya te veo ahora uno detras de otro. Y como veo que te vas a cambiar la bici por un maquinon, me quedo la tuya, jejejeje.

    Lo dicho, enhorabuena por la carrera. Y si quieres miramos para un ironman para el año que viene o que.......

    ResponderEliminar