jueves, 26 de abril de 2012

ESTE DOMINGO DLD SENA... Y PUNTO Y APARTE


Este fin de semana toca "fiesta gorda".  Por fin un duatlón de larga distancia en Aragón.  Hay que aprovechar esta racha de carreras (duatlones en mi caso) en Aragón, agradeciendo sobremanera a gente como JAVIER SOLANAS "LECIÑENO" (en mayúsculas, por supuesto...je, je, je) gran deportista, persona y por lo visto grandísimo organizador también,  que dedique parte de su tiempo libre en "volverse loco" con la cantidad de carreras que ha planteado para este año  ¡CHAPEAU!!!! 

Así que merece la pena "estirar" mi temporada, que solía acabar con el 10k de Alcañiz, y echar el resto en esta última prueba donde pienso disfrutar como un gorrino.  Ya he comentado por aquí que cuando empiezan los "calores", aparte de porque me llevo mal con el agua y esa tortura que es la natación (je, je, je...),   no me gusta competir (si disfrutar de la bici o rodar corriendo) y aparco las carreras ya hasta después del verano.  Quedaría mejor decir que soy un DUATLETA PURO (nada de agua), pero la realidad es que soy pésimo nadando y además no me gusta nada ese tema de ir metiendo y sacando la cabez en el agua, sin ver más de 50 cms. y con la sensación de ahogarte...je, je, je...    Así que ésta será la última de mi temporada y espero despedirme con buen sabor de boca.  No es que espere un resultado impresionante ni que lo haya preparado a tope... me refiero a que disfrute compitiendo que es lo que busco.

Parece que dan un tiempo un poco rebelde, revuelto... algo contra lo que poco se puede hacer. 

En fin ya contaré qué tal ha ido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario