viernes, 25 de marzo de 2011

4 ENTRENOS... Y PARA SUECA EL SÁBADO


Pues estoy a falta de 4 entrenos, y a 1 semana justo para la "mi gran" cita de Sueca. Así que me he permitido el lujo de poner 2 gilipolleces de fotos para soltar el "coco". Como veis he descubierto mi última arma secreta: el casco aero de crono para la cita. Gracias a la amabidad de Guillermo de "unionbike" podré disponer de él, con lo que ya tengo la carrera resuelta...je, je, je. Ayer lo probé y aparte de verme un pelín ridículo, vi que es peligroso para entrenar, pues no se oye más que el ruido del aire zumbando dentro. Otra cosa es que sudo como un salvaje... pero para eso uno es profesional y se aguantará lo que haga falta, todo sea por robar unos segundos al crono (como dicen por TV), y siempre hace ilusión probar cosas nuevas.


ES LA POSICION QUE ESTOY TRABAJANDO, JUA, JUA, JUA....

He podido superar mi lesión del tendon peroneo que me paró 3 semanas el entreno a pie, que ya es mucho, y enlazar 3 semanas de buenos entrenos. Por eso veo que llevo un poquito mejor la bici y algo peor la carrera a pie. Pero me veo con fuerzas de poder acabar de nuevo. Esta vez, para mejor o para peor, ya sé donde me meto. Ahora sólo pido que me respeten mis ya 40 tacos durante esta ultima semana para no lesionarme. ¡¡¡ EL PESCAO ESTA YA TODO VENDIDO!!!

4 comentarios:

  1. Animo Chemi,y a por todas que eres una maquina, y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ernesto, falta harán los ánimos. Por cierto, ¿qué preparas a corto plazo viendo que han acabado ya practicamente los duatlones por aquí? ¿Irás al cto. España en Soria?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jaja, muy buenas esas fotos Chemi!
    Ánimo, el trabajo ya está hecho, así que cuida el tema físico, y al ataque!!
    Suerte!
    Julio

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julio. Por cierto, ya he visto las fotos de tu "cabra" acabada y buffff.... tiene una pinta bestial, con eso y tu nivel de bici vas a volar este veranooooooooo!!!!

    ResponderEliminar