lunes, 7 de marzo de 2011

LA COSA VA MEJORANDO

Eso, que el viernes 40' corriendo y sin problemas. El domingo 44' y lo mismo. Sigo también metiendo salidas en bici, como hoy, que han sido 80 kms. a 32 km/h de media, lo que para mi está genial. Así que si no se resiente el pie mientras voy aumentando la "dosis", me la voy a jugar e iré al DLD de Sueca. A ver si el fin de semana puedo correr ya 60' sin problemas, aumentando cada salida 5' y dejando 1 día de descanso en medio. Creo que voy a sacrificar el Cto.de Aragón, pues es este domingo y no estoy para correr tan rápido, ni he hecho transiciones... vamos, que pensando en correr Sueca lo único que puedo ganar es una recaída si corro el domingo (pero ya me jode no ir, ya...). Por otro lado el ambientillo, hacer un entreno bueno, ... uffff no se si aguantaré la tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario