lunes, 14 de marzo de 2011

SEGUIMOS BIEN... TOQUEMOS MADERA

Al final vencí a la tentación y no fui al Cto.de Aragón de Duatlón. Mi pie y mi familia seguro que lo agradecieron. Además me salieron 2 entrenos bastante majos. Por fin, el sábado conseguí correr ya 62' y sin molestias en el pie, metiendo incluso algún cambio de ritmo de 1km. Y luego el domingo, nada más comer (sin digestión ni ostias, pa echar la pota, je, je...) hice 2 horas de bici a 32 km/h. de media, acoplado y probando bajar algo la punta del sillín para que no se me duerman "los señores", sin forzar mucho, con lo que está muy bien.

Hoy 65' suave por el río (por fuera, claro, eh!!!) llevaba las patitas ya algo tocadas... y nunca se sabe donde está el peligro. Pues no te jode que me he ido de morros al suelo como los críos !!!!. En un momento he perdido toda mi dignidad, pues he pisado en un tablón mojado para pasar un charco, he resbalado, y me he visto todo lo largo que soy en plancha con los brazos estiraos cuerpo a tierra. Menos mal que había pasado el charco y he caido en tierra blandita... nada, barro por la pierna y el susto. Miradita adelante y atrás para asegurarme que nadie me había visto...je, je, je... y a seguir. El caso es que tenía que volver a pasar por allí, y a punto he estado de repetir, pues el cabrón de tablón, aparte de resbalar se movía cuando apoyabas.

Ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario