Este domingo daré por finalizada "mi" temporada, puesto que tengo muy asumida mi grandiosa capacidad en natación y no quiero abusar... Eso, que como soy un cepo nadando y el calor no me va nada, acabo ya este domingo con esta nueva prueba que nace en Andorra que no ha tenido la aceptación que se esperaba (para una que toca cerca...) yo creo que debido a que ha sido organizada de una manera muy precipitada, o al menos la han dado a conocer con muy poca antelación. Estuve muy tentado en correr la media de Zaragoza, pues hace muuuuuucho ya que no disputo una media y tenía ganas... pero salió ésto y la "cabra tira al monte" y no pude negarme a acabar mi temporada con un duatlón cross.
La verdad es que me ha costado "estirar" un poco mi estado de forma para llegar en condiciones a esta última cita en Andorra (y no llego para echar cochetes), porque estaba ya algo cansado y porque estos días de calor me matan cuando intento hacer algo más intenso de la cuenta. Lejos queda ya ese final de agosto de 2010 cuando comencé a darle duro a los entrenos... y ya estamos en Mayo!! Para mi esta época del año, con el calor, es para disfrutar sobre todo de la bici sin ninguna presión ni intensidad y correr a pie lo mínimo para mantenerme algo. Pero la palabra clave es "disfrutar", disfrutar de la btt sin ir a toda castaña, meterme por sitios nuevos, ...
Bueno, la semana que viene volveré a daros la paliza con la crónica del Duatlón de Andorra y todos esos rollos del resumen de la temporada, del año, ... en fin, todo eso que les gusta contar a los "agüelicos"... je, je, je.
No hay comentarios:
Publicar un comentario