Estamos a 1 mes de esta carrera donde si estoy implicado hasta las cejas, y hemos empezado a dar información de la misma. Como habríais podido ver en los calendarios de la FATRI (fed.Aragonesa), el próximo día 6 de noviembre organizamos la 4ª edición del Duatlón Cross de Alcañiz, puntuable para la Copa Aragonesa de la especialidad. Siguiendo el formato de estos 2 últimos años volvemos a organizarla en las instalaciones de tierra que nos ceden para ese día Motorland-Aragón, pues creemos que es un lugar perfecto para esta prueba y facilita muchas cosas para su organización.
Sólo se ha variado un poco el 1er sector de correr, pues en lugar de dar la misma vuelta que se hace en BTT, se darán 2 vueltas más pequeñas a parte de éste, para hacerlo algo más vistoso tanto para el participante como para el público. La prueba comenzará a las 10 de la mañana y este año también se ha hecho el esfuerzo de aumentar el número de boxes para que nadie se pueda quedar fuera, como pasó en el Triatlón. Las categorías, como siempre, las federadas, habiendo trofeos para los 3 primeros/-as de cada categoría.
El precio de inscripción será el mismo del pasado año, y creemos que está bien en comparación con otras pruebas, 15 euros/federados y 23 euros/no federados. Con esta inscripción se tendrá derecho a la bolsa del corredor donde habrá una camiseta técnica de manga larga y alguna cosilla más, un picoteo abundante y avituallamiento al finalizar la prueba, y una longanizada final. No está mal. Las inscripciones a través de la web de la federación, www.triatlonaragon.org (estar atentos también a esta web por si hay algún cambio, pues también estará allí colgada la información).
ACCESOS A MOTORLAND, DESDE LA N-232 NO HAY PERDIDA POR LOS CARTELES INDICADORES. UNA VEZ EN LOS ACCESOS SEGUIR LAS INDICACIONES QUE LLEVAN A LOS "CIRCUITOS OFF-ROAD"
AMPLIA ZONA DE PARKING EN EL CIRCUITO DE AUTOCROSS. EDIFICIO CON WC, DUCHAS Y VESTUARIOS A 20m. DE LA META Y ZONA DE RECOGIDA DE DORSALES.
SECTOR 1 (6 KMS.). 2 VUELTAS DE 3 KMS., DONDE SE DA 1 VUELTA AL CIRCUITO DE AUTOCROSS (MEDIO CIRCUITO EN SUBIDA Y MEDIO EN BAJADA), SE SALE DE ESTE SUBIENDO UN POCO POR UN CAMINO DE SERVICIO Y SE BORDEA EL OVALO DE TIERRA. SE BAJA HASTA IR BORDEANDO EN LLANO EL CIRCUITO DE SUPERMOTARD.
SECTOR 2 B.T.T. (19 KMS.). 3 VUELTAS, 1 DE 7 KMS. Y 2 DE 6 KMS. TRAS COGER LA BICI SE HACE EL BUCLE DEL CIRCUITO DE AUTOCROSS (POR ESO SALE 1 KM. MAS) Y SE COMIENZA A SUBIR POR EL CAMINO DE SERVICIO HASTA SALIR DEL RECINTO VALLADO. AQUI SE COGE UNA SENDA FACIL PERO "ENTRETENIDA" Y LARGA, QUE VA POR LA PARTE ALTA DEL CIRCUITO. SE BAJA TODAVIA EN SENDA Y TRAS UNA PEQUEÑA RAMPA SE VUELVE A ENTRAR EN EL RECINTO VALLADO POR EL FAMOSO "DRAGON KAN" (PORQUE SE PASA DE 0 KMS/H DE LA RAMPA A 60 KMS/H EN LA BAJADA SIGUIENTE EN 3", JE, JE...). AQUI SE ENLAZA CON EL CIRCUITO DEL 1er SECTOR DE CORRER YA HASTA META BORDEANDO EL CIRCUITO DE SUPERMOTARD. PUEDE SER 50% CAMINO/ 50% SENDA, PERO ACCESIBLE A TODO EL MUNDO, NADA TECNICO. EN LA VUELTA 2 Y 3 NO SE HACE EL BUCLE DEL CIRCUITO DE AUTOCROSS
SECTOR 3 (2'5 KMS.). SE DAN 2 VUELTAS AL CIRCUITO DE AUTOCROSS, QUE COMO HE DICHO ES MEDIO P'ARRIBA Y MEDIO P'ABAJO, SALVO LA RECTA DE META QUE ES LLANA.
ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE ALGO MÁS... ¡¡¡ Y SOBRE TODO A VER SI DE UNA P... VEZ NO HACE UN FRIO DEL CARAJO COMO ESTOS ULTIMOS 2 AÑOS !!!!!
COMO CURIOSIDAD AQUI OS DEJO 3 ENLACES DE 1 VIDEO QUE GRABAMOS DEL RECORRIDO DE 2009 Y 2010 QUE ES PRACTICAMENTE EL MISMO.
http://www.youtube.com/watch?v=Arzx6ffUnKo
http://www.youtube.com/watch?v=vo2hynYA1hQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3X7-ZHQcTIE&feature=related
SALUDOS Y OS ESPERAMOS A TODOS ALLI
No hay comentarios:
Publicar un comentario