jueves, 4 de marzo de 2010

ESTE SABADO, CASTELLOTE.

EDICION 2008'

Ya estamos encima. Este va a ser mi 3ª (de 3 ediciones) en Castellote, pero esta vez va a ser un clasificatorio para un Cto. de España (creo que hacen 5 en toda España) y por lo tanto una experiencia nueva, con gente de nivel y un lujo pues es a 50 kms. de casa. El pasado año fue Cto. de Aragón. La verdad es que no me motivaba mucho viendo que no habían cambiado el recorrido pese a ser un clasificatorio, y sinceramente no me gusta. No por ser duro, sino que no veo atractivo ni el sector a pie ni la parte de bici (con las carreteras que tenemos por allí cojonudas para esto... para una vez que viene bien no tener autopistas, tampoco lo aprovechamos) y se podía haber cambiado algo habiendo más opciones. Pero vamos, que es una opinión mía.
Pero allí estaremos, y posiblemente pasados por agua (algo nuevo, si realmente ocurre) y jodidos de frío pues por allí suele hacer rasca.
En fin, a ver que tal sale. De momento, ando un poco cascao de patas tras meterme el martes 23 kms. de carrera a pie, y que aunque tuve buenas sensaciones, no deja de ser un palizón. Llevaba la zona entre el gemelo y el talón muy cargada. Algo se me ha pasado tras salir el miércoles muy muy suave 1 horita a trotar(casi demasiado también). La bici ni tocarla desde el domingo por otros motivos, pero... como dice alguien por ahí... "es lo que hay".
Os he puesto 2 fotos del 2008, donde ya veis que lo hice con "rastrales" para no cambiar zapatillas (sigo con mis dudas tras ver que el 3º del duatlon de la Base aerea tampoco cambió zapatillas este año), inclinando como Rossi en la curva. Ese año no me fue mal del todo, pero el año siguiente fatal, con un vendaval que obligó a quitar 1 vuelta en bici (sólo 10 kms.) y muy malas sensaciones.

1 comentario:

  1. Si me perimtes un cosejo, segun es la bici de castellote, nada de rastrales!!! Vas a ganar mas con el pie bien sujeto de lo que puedas perder en la transición.
    Nos vemos en la salida!

    ResponderEliminar