domingo, 16 de enero de 2011
ALUCINANDO EN MOTORLAND...
Profesional que es uno, aproveché el ofrecimiento de los organizadores de la "Invernal" del fin de semana que viene y junto con el "presi" José Mari nos acercamos al circuito a probar corriendo. Ya sabéis, qué tipo de goma para las zapatillas, difusor, hacia qué lado cargar paquete para compensar en las curvas, ... vamos, lo normal.
Yo fui con la bici de carretera para probar igualmente qué tal se rodaba en un sitio tan privilegiado. La verdad es que es impresionante el circuito, parece una maqueta, y una gozada correr por él y ya no te digo nada rodar con la bici. Además tiene el añadido de que no es "soso" pues con los desniveles que tiene se hace duro, pero la recompensa es tener unas preciosas vistas desde la parte alta (La Estanca, paisaje de alrededor, Alcañiz al fondo...). Se unió que hacía un día primaveral y disfrutamos dando 2 vueltas corriendo y luego yo 1 en bici. Las conclusiones son que el circuito se va a hacer duro sobre todo corriendo, pues desde meta hasta la parte alta hay más de 1km. de subida, y luego tampoco todo es favorable con una entrada en meta muuuuu borde. Y en bici, buffff, 20 veces esos desniveles por muy bien que se ruede (liso como un espejo) picarán en las piernas. Pero sobre todo sobre todo, que respecte el tiempo, pues como sople algo aquello será "LA INFERNAL".
Bajando hacia el "sacacorchos" de Motorland.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues la previsiones dicen que va a soplar aire.
ResponderEliminarPues se va cagar hasta la perra... que dicen aquí. Será muy muy muy entretenida la cosa entonces, y muy muy muy amarga también, je, je je
ResponderEliminar