domingo, 18 de noviembre de 2012

ESTOY HASTA LOS COJONES...



Si no escribo esto reviento.  ¡ Estoy hasta los cojones de los putos dueños de los perritos que llevan sueltos por los paseos de la ribera del río Guadalope en Alcañiz, y que cuando ven una bicicleta o un tío corriendo van a por ellos "!!!!      ...  "no hacen nada, tranquilo...", si tranquilo... sólo faltarían que fueran perros asesinos y los llevaran así sueltos.  Pero ostia, ¿por qué tengo que pararme de correr un momento, acojonado a ver si realmente dice la verdad el dueño o no? ¿por qué tengo que parar casi la bicicleta para que el perrito no se me meta en medio y pueda caerme?  En fin, como soy un asiduo practicante de la carrera a pie por ese sitio, más o menos lo voy llevando, con algún grito alguna vez a esos dueños, sugiriéndoles que si no pueden controlar a los perros que los lleven atados, pero vamos, que no tengo nada contra los perros.  Aun es más, puedo decir que me gustan. 

Pero lo de hoy ya no lo aguanto.  Me he cruzado una señora mayor con un perro, tirando a pequeño, que ya se me ha lanzado a la bicicleta cuando me ha visto... pero es que después he vuelto a coincidir con ellos y otra vez la misma película... con la salvedad que iba a pasar una pasarela con el puto perro detrás incordiando y ladrándome en el tobillo, ... resultado ME HE DADO UNA BUENA OSTIA POR ESTAR MAS PENDIENTE DEL PERRO EN MEDIO DE LA PASARELA DANDOME UN BUEN GOLPE EN LA ESPINILLA CONTRA LAS BARANDAS METALICAS Y LUEGO TAMBIEN EN LA ESPALDA.  Al principio no me ha dolido, no, porque he salido como un poseso a por la dueña para gritarle todo lo que se me ha pasado por la cabeza.  Que conste que no la he faltado al respeto, ha sido algo así como:  "..MECAGOENLAPUTAELPUTOPERRODELOSCOJONESMEACABODEDARUNAOSTIA ENELPUENTEPORSUCULPAPUTAMANIADELLEVARLOSPERROSSUELTOS SINOPUEDENCONTROLARLOSCOÑOLLEVARLOSCONCORREAQUENOCUESTANADA ESTOYHASTALOSCOJONESSIEMPREIGUAL...!  todo mientras me miraba con cara de susto...joder susto el mío que casi me parto la pierna.

Me he dado cuenta que llevaba un buen golpe en la espinilla y en la espalda, pero bueno, en caliente he seguido.  Estaba mirando cosicas para el día del duatlón.

Y mira tú, que voy a otra zona, la de meta, y otra señora con 2 perritos sueltos, uno de ellos grande (y con pañuelo al cuello para más inri, el perro no la dueña).  El grande que se viene a por mi... por 2 veces... y como tenía caliente el "discurso" anterior creo que se lo he soltado otra vez íntegro.  Pero manda cojones que en lugar de disculparse me ha mandado a la mierda... encima... bueno, porque soy pacífico pero a otro lo coge caliente como iba yo y se lia gorda.  Ostias, ¿tanto cuesta llevar el perro a pasear con una correa?  Que si, que si, que el perro disfruta suelto, pero ¿no hay más sitios que ese donde mucha gente pasea y hace deporte?  Puta manía de llevarlos sueltos y de que "...tranquilo que no hace nada...", ¿acaso voy yo salpicando barro con la bici a la gente que pasea y les digo "tranquilo que esto en la lavadora se va en un Jesús...", ?  ¿O voy corriendo empujando a la gente que veo y les digo  "...tranquilo que es un empujoncito de nada..."?  Ostias, pues yo sólo pido que no me molesten, que no me incordien, ¿por qué tengo que joderme yo para que el perrito de estos maleducados disfrute un rato corriendo?

En fin, con eso me quedo (reconozco que me ha sentado bien la retahila de palabros que he soltado en esos momentos), con eso y que he tenido que marcharme con la bici a otra parte para no encenderme  más y la parte baja de la espalda que ahora cada vez me duele más en frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario